COMPAÑIA

GULF COAST AVIONICS COLOMBIA SAS. : Aviónica en Bogotá y en toda Colombia

Gulf Coast Avionics fue fundada en la ciudad de Lakeland, Florida, USA. Es una empresa dedicada exclusivamente al servicio dé venta, reparación e instalación de equipos de aviónica para la aviación general, comercial y militar así brindando al mercado de la aviación Calidad, Eficiencia y Seguridad.

Gulf Coast Avionics trae lo ultimo en tecnología y servicio a Colombia, con sus oficinas y talleres en Bogotá..

En Colombia estamos debidamente certificados ante la Aeronáutica Civil Colombiana UAEAC-CDF-125 En Estados Unidos, somos un taller certificado por: FAA Approved Repair Station UB4R564M  y Aeronáutica Civil Colombiana UAEAC-TARE-016.

Contamos con el respaldo de muchos fabricantes y GARMIN como uno de sus mas antiguos y principales distribuidores de Aviónica y tecnología para la Aviación.

AeroInterDoradoTexto
IMAGHANGARES01

Gulf Coast Avionics Colombia S.A.S cuenta con oficinas en Bogotá en el corazón del AEROPUERTO EL DORADO para prestar un mejor servicio a ustedes, nuestros clientes.

Estamos autorizados y capacitados para efectuar Servicios de mantenimiento, reparaciones e instalaciones en los distintos modelos de equipos pertenecientes a los sistemas de comunicaciones y navegación de las aeronaves relacionadas con todas las ramas de la aviación.

Contamos con taller y Oficina dentro del aeropuerto de Guaymaral donde estamos dentro de los hangares:

> AEROPUERTO GUAYMARAL HANGARES AVIOPARTES # 2.

Es alli donde donde nuestros empleados y técnicos de la compañía estarán trabajando en servicios de Mantenimiento, Instalación y Reparación de equipos.

Estamos debidamente certificados ante:

Aeronáutica Civil Colombiana UAEAC-CDF-125

Estados Unidos, somos un taller certificado por: FAA Approved Repair Station UB4R564M

Aeronáutica Civil UAEAC-TARE-016.

  USA. LAKELAND LINDER REGIONAL AIRPORT

Las Oficinas, hangares y talleres con que cuenta la compañía en Lakeland le permiten ofrecer además los servicios de reparación, instalación y modificación de aviónica para una amplia gama de aeronaves. El departamento de pruebas y reparaciones ofrece además un servicio las 24 horas, garantizado a través de la preparación de todos sus técnicos y de un amplio inventario de equipos y suministros.

Son 9.000 metros cuadrados de espacio disponible que les permiten a los técnicos de la compañía acomodar aeronaves de ala fija o helicópteros con facilidad y realizar los trabajos con eficiencia. La experiencia de la empresa la ha llevado a realizar trabajos en todo tipo de equipos: aviones de kit, aviones clásicos, corporativos, jets ejecutivos, helicópteros o aeronaves de aviación general.

quienes-somosUSA2
quienes-somosUSA3

Somos representantes de las siguientes marcas.