G5 INSTRUMENTO DE VUELO ELECTRONICO PARA AVIONES CERTIFICADOS

$12,740,000

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Descripción

Lista de aeronaves aprovadas

Garmin se complace en anunciar la aprobación por la FAA del instrumento de vuelo electrónico G5 para aviones de la aviación general de ala fija . aprobación de la instalación se lleva a cabo a través de certificado de tipo suplementario (STC) con una lista de modelos aprobados integral (LMA) que contiene 562 modelos de aeronaves. El G5 compacto y rentable ofrece un rendimiento excepcional y fiabilidad como fuente primaria independiente de actitud de la aeronave o convertir la información de coordinación y al mismo tiempo mostrar la información secundaria, como velocidad, altitud y más. La disponibilidad de esta STC coincide con la iniciativa de la Administración Federal de Aviación (FAA) para alentar y permitir mejoras específicas a las aeronaves de la aviación general en un esfuerzo por mejorar la conciencia situacional del piloto.

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El G5 para aviones certificados es aprovado para la instalación como un reemplazo para el indicador de actitud y coordenador de viraje  atraves de Garmin-held STC. Válido para el vuelo en condiciones VFR e IFR, el instrumento de vuelo electrónico G5 es una mejora económica para miles de propietarios de aeronaves que buscan un indicador de actitud electrónica con mayor fiabilidad y redundancia interna sobre los instrumentos de vuelo del giroscopio a vacuo.

Con una brillante pantalla de cristal liquido, de 3,5 pulgadas legible bajo luz solar (LCD), el G5 está aprobado como un istrumento primario para actitud de la aeronave o el coordenador de viraje  y una fuente secundaria para la altitud, velocidad del aire y la velocidad vertical en un solo instrumento. La instalación es simple y fácil como el G5 integra con el sistema estático de la aeronave existente pitot / para mostrar la actitud, velocidad, altitud, velocidad vertical, deslizamiento / derrape, gire a la tasaturn rate basada en GPS y la información respecto al suelo. Un botón giratorio dedicado también permite una fácil adaptación a ajuste de la presión barométrica, así como errores de altitud y con seguimiento en tierra.

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Fácil de instalar

El G5 se puede instalar en el standard 3-1/8-inch, utilizado en la mayoría de los aviones de la aviación general. Incluye una bateria de back-up con duración de 4 horas. Para la instalación solo se necesita instalar la energia,las conexiones de sistema Pitot/estático y un navegador GPS aprovado. El STC también incluye la aprobación de un interfaz para muchas antenas común de GPS si una salida GPS  no está disponible en la aeronave

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