Servicio al Cliente

En Gulf Coast Avionics, sabemos que desea el mejor servicio al cliente, los precios más bajos y una experiencia de compra rápida y sin complicaciones. Nos esforzamos para brindarle exactamente eso...

  • Ingreso de pedidos rápido y fácil - Bogota 573214 934 798, Guaymaral 573166 945 058, o en línea
  • Entrega rápida: la mayoría de los pedidos se envían el mismo día
  • Gran selección de aviónica y suministros para pilotos
  • Precios mas bajos
  • Personal capacitado que ofrece consejos, recomendaciones de productos e información.
  • Garantía sin riesgos: todos los productos y accesorios están cubiertos por una garantía de devolución del dinero de 30 días al 100 %.
  • Horas de Operación: Lunes - Viernes 8:00 AM - 5:00 PM

Preguntas Frecuentes

¿Como hago un pedido?

Comprar en línea nunca ha sido tan fácil. Nuestro sitio web ofrece una gama completa de productos de aviación de los mejores fabricantes. Simplemente navegue por nuestro sitio fácil de navegar y vea información y precios de nuestro extenso inventario. Una vez que haya decidido el producto que desea comprar, haga clic en el botón "añadir al carrito". ¡Puedes ver tu carrito de compras en cualquier momento!

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido procesado?

Una vez que se haya realizado su pedido, lo procesaremos rápidamente y se le enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos proporcione. En caso de que el artículo que solicita esté agotado, le informaremos cuánto deberá esperar para recibir su pedido.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al  573214 934 798  en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. O puede comunicarse con nosotros por fax o correo electrónico y responderemos a su solicitud rápidamente, generalmente dentro de las 24 horas. Asegúrese de incluir su nombre y la fecha en que realizó su pedido.

¿Qué pasa si necesito devolver un artículo?

Respaldamos cada producto que vendemos. Si hemos cometido un error, lo corregiremos inmediatamente. Si necesita devolver un producto, por cualquier motivo, póngase en contacto con nuestro departamento de devoluciones llamando al 573214 934 798.

Debe obtener instrucciones de envío y un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviar su devolución. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., fax o correo electrónico. Si se comunica con nosotros por correo electrónico o fax, recibirá instrucciones de envío y un número RMA dentro de las 24 horas. Para obtener un número de RMA, necesitaremos la siguiente información:

  • Su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono durante el día
  • Tu número de factura
  • La fecha en que recibió su pedido
  • El producto que estás devolviendo
  • El motivo de tu regreso

Puede devolver cualquier artículo para obtener un reembolso completo, siempre que devuelva el producto dentro de los 30 días y obtenga un número de RMA. Tenga en cuenta que se puede aplicar una tarifa de reposición del 20 % si el artículo no se devuelve en su estado original de venta.

Cualquier producto defectuoso se cambiará por el mismo producto sin cargo, siempre que se devuelva dentro de los 30 días y se haya obtenido un número de RMA. Nosotros nos encargaremos de contactar con el fabricante, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Después de 30 días no podemos aceptar devoluciones. Si un producto es defectuoso, deberá enviarlo directamente al fabricante.

¿Qué pasa si el artículo que pido no está disponible?

Si el producto que solicita no está en stock, se lo notificaremos por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. También le informaremos cuánto deberá esperar para recibir su pedido.

¿Cuáles son sus políticas de envío?

Para brindar una entrega rápida y confiable, todos los pedidos en línea nacionales de Colombia se enviarán a Servientrega, Deprisa, Interrapidísimo o Envia. El cliente se hará cargo de los gastos de envío. Todos los paquetes internacionales se envían por FedEx o Cargocol. Las tarifas dependen del peso y del país. Los clientes internacionales serán responsables de todas las aduanas, aranceles e impuestos, incluidos los cargos de IVA, cuando corresponda. Todos los envíos estarán asegurados para su protección. Todos los paquetes enviados requieren firma.

¿Qué sucede si necesito cancelar mi pedido?

Para cancelar un pedido existente, simplemente contáctenos por teléfono, fax o email y solicitar que se cancele su pedido. Para que podamos actualizar nuestros registros, indique el motivo de la cancelación y proporciónenos toda la información de su pedido (incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono durante el día, la dirección de correo electrónico y la fecha del pedido). Esto nos permitirá rastrear fácilmente su pedido. Su pedido será cancelado si aún no ha sido enviado. Si el pedido ha sido enviado y necesita devolver el producto, no abra la caja. Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, menos gastos de envío, obteniendo un  Autorización de devolución de mercancía número o rechazar el paquete cuando intentan la entrega.

¿Es segura mi transacción en línea?

Le garantizamos que todas sus transacciones serán 100% seguras. Esto significa que no paga nada si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de comprar con nosotros. Tenga en cuenta que debe notificar a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas y procedimientos de informes si observa un uso no autorizado de su tarjeta de crédito.

Nuestro sistema de pedidos en línea utiliza tecnología de encriptación a través de una capa de conexión segura. El servidor SSL encripta toda la información procesada a través de la página de pedido seguro, incluido su nombre, dirección, dirección de correo electrónico e información de la tarjeta de crédito. Como resultado, esta información no puede ser leída por ojos espías a través de Internet.

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes. Cualquier información que recopilemos de usted permanecerá segura y confidencial. Además, no divulgaremos su información personal a terceros. La información que proporciona se utiliza únicamente con el propósito de servirle a usted, nuestro cliente.