Devoluciones y Reembolsos

Respaldamos cada producto que vendemos. Si hemos cometido un error, lo corregiremos inmediatamente. Si necesita devolver un producto, por cualquier motivo, haga clic en el siguiente enlace para realizar una solicitud de devolución.

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Garantía

Los equipos, productos o bienes entregados al Cliente estarán cubiertos por la garantía del fabricante contra defectos de mano de obra y materiales. El vendedor no otorgará ninguna garantía. Por la presente, el vendedor proporciona una garantía de 90 días para piezas y mano de obra solo en equipos usados y dicha garantía solo se extenderá al cliente original que compró los bienes o productos del vendedor. El período de garantía de 90 días comienza en la fecha en que se envían los productos al cliente. Por la presente, el cliente acepta y reconoce que el Vendedor no tiene ninguna obligación ni garantía de ningún tipo en relación con bienes, productos o equipos nuevos.

Puede devolver cualquier artículo para obtener un reembolso completo o un cambio de artículo, siempre que devuelva el producto dentro de los 30 días y obtener un número de RMA. Después de 30 días, no se aceptan devoluciones y deben enviarse directamente al fabricante.

Las mercancías no disponibles para devolución (a crédito) son:
  1. Cualquier pieza con PMA, TSO o STC que se haya usado, probado o instalado.
  2. Piezas con vida útil: baterías ELT, chalecos salvavidas/balsas, etc.
  3. Artículos de pedido especial - monitores de motor, tacómetros, indicadores
Tenga en cuenta que se puede aplicar una tarifa de reposición del 15 % si el artículo no se devuelve en su estado original de venta.
  1. Las piezas aún deben estar en condiciones nuevas y sin instalar.
  2. Embalado en embalaje original del fabricante sin etiquetas ni marcas en la caja.
  3. Todos los accesorios, manuales de instrucciones, tarjetas de garantía sin llenar y cualquier documentación 8130 o C de C enviada con la pieza DEBEN devolverse.
  4. El artículo devuelto debe empaquetarse en un paquete de envío por separado (no se debe colocar ninguna etiqueta de envío en la caja original).
  5. El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución, a menos que el artículo esté dañado. No se aceptarán devoluciones contra reembolso.
Solicitud de devolución

Deberá hacer una solicitud Aquípara obtener instrucciones de envío y un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviar su devolución. Para asistencia adicional, puede contactarnos por teléfono, 8:00am to 5:00pm, Lunes - Viernes, or email diego@gcac.com.co.

Reclamación

Cualquier reclamo de garantía sobre equipos usados está sujeto a examen por parte del Vendedor antes de realizar cualquier reparación. Las reparaciones, si se requieren, serán realizadas únicamente por el Vendedor. No se aceptarán reclamaciones sin un número de autorización de devolución y una copia de la factura. Cualquier reclamo por daños, errores o faltantes en la mercancía entregada deberá hacerse al Vendedor por escrito dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de la mercancía. La falta de envío de dicha reclamación dentro de dicho período constituirá una aceptación de que los bienes cumplen con todos y cada uno de los términos y condiciones de venta de los mismos.

Aplicación del producto

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE VERIFICAR LA APLICACIÓN ADECUADA DE CUALQUIER ARTÍCULO COMPRADO DEL VENDEDOR PARA LA INSTALACIÓN EN LA AERONAVE. Gulf Coast Avionics no es responsable por daños o pérdidas por parte de ningún Cliente debido a fallas, defectos o aplicaciones incorrectas del fabricante. Todos los artículos nuevos tienen garantía del fabricante. Los artículos defectuosos se reparan/reemplazan a discreción del fabricante. El envío no es reembolsable. ¡LOS ENVÍOS DAÑADOS DEBEN SER INFORMADOS AL TRANSPORTISTA DE ENTREGA INMEDIATAMENTE!